Jesse & Joy conquistan Viña del Mar con “un besito más”

 

En la cuarta entrega de Viña del Mar se vivió un momento emotivo, cuando los hermanos  Jesse & Joy recordaron a su padre fallecido. Contaron que este deseaba verlos cantando sobre el escenario de la Quinta Vergara.

 

Sin poder contener las lágrimas, un emocionado Jesse dijo que “Un besito más”, sencillo que da nombre a su más reciente producción, está inspirado en su padre, quien falleció en 2013.

 

“Tenemos el recuerdo fresco de la imagen de papá viendo en TV el festival de Viña del mar, y diciéndonos: ‘miren, hijos, un día los voy a ver a ustedes ahí cantando’. Y él nos vio, pero desde el palco real, así que hoy nos ve por segunda vez. Esta noche le vamos a cantar la canción que le escribimos”, dijo emocionado Jesse.

 

LOGRAN DOS GAVIOTAS

Tras las emotivas palabras del hermano mayor del dúo, ambos interpretaron el tema que dio nombre a su gira “Un besito más”.

 

Jesse & Joy conquistaron al exigente  público de Viña del Mar. Tras realizar un recorrido por sus mejores temas, durante más de una hora de presentación, se alzaron con una Gaviota de oro y otra de plata. 

Noticias relacionadas